Colaboración

Un aspecto clave del trabajo

La colaboración es un aspecto clave del trabajo de GNWS para unir globalmente a las mujeres y al movimiento de refugios para mujeres y así acabar con la violencia contra las mujeres y sus hijos. El colaborar nos permite fomentar y apoyar el desarrollo de redes internacionales, nacionales y regionales, y es efectivo al incentivar el desarrollo de una voz global contundente

Oportunidades de colaboración

GNWS valora enormemente y promueve las oportunidades de colaboración hacia los refugios para mujeres y centros que trabajan para acabar con la violencia contra las mujeres. Cuando los refugios para mujeres y centros de crisis son capaces de conectar, somos frecuentemente capaces de identificar barreras comunes con las que los supervivientes tienen que lidiar, aprendemos sobre enfoques innovadores y útiles que otros refugios para mujeres están usando en el incremento de la seguridad de las mujeres. Al colaborar con otras redes, tenemos mayor capacidad para anticipar y afrontar nuevas formas de abuso por parte de los autores de la violencia, como, por ejemplo, cuando utilizan la tecnología para espiar a su víctima.

A través de las reuniones de GNWS, nuestra Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres, nuestro Recuento Global de Datos, nuestras campañas de políticas internacionales y nuestro trabajo de defensa, la Red Global de Refugios para Mujeres se compromete a ampliar el ámbito y el alcance de actividades de redes para refugios y centros para mujeres, casas de transición, refugios y otras organizaciones feministas que trabajan para poner fin a la violencia contra las mujeres y sus hijos.

Salida de emergencia