4th World Conference of Women’s Shelters to be held in Taiwan in 2019

Anuncio oficial.

La Fundación Garden of Hope de Taiwán, en asociación con la Red Global de Refugios para Mujeres (GNWS) y la Red Asiática de Refugios para Mujeres (ANWS) han anunciado oficialmente que la 4ª Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres se celebrará en Taiwán desde el 4 al 7 de noviembre de 2019.

La 4ª Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres (4WCWS) reunirá a 2,000 personas de 120 países para establecer contactos y compartir ideas sobre cómo fortalecer los refugios para mujeres y así poner fin a la violencia contra las mujeres.

La Fundación Garden of Hope es una organización de refugio líder en Taiwán, siendo también la secretaría de ANWS, y un miembro activo y prominente de GNWS. Con el respaldo de socios en Taiwán y el apoyo de las organizaciones miembros de GNWS, la 4ª Conferencia Mundial de Refugios de Mujeres se convertirá en un evento histórico en el movimiento para el desarrollo de los refugios y en el esfuerzo por acabar con la violencia contra las mujeres.

Asegúrate de guardar las fechas y comenzar a hacer tus preparativos para asistir. Visita el sitio web de la conferencia worldshelterconference.org para obtener las últimas noticias y completa nuestro formulario de lista de correos electrónicos para mantenerte en contacto con nosotros: https://goo.gl/forms/yFpLXDh52wgJWIqc2.

Chi Hui-Jung,
CEO de la Fundación Garden of Hope
Presidente, ANWS

Bandana Rana
Silla, GNWS

Riekje Kok
Coordinadora, Oficina de GNWS en La Haya

Salida de emergencia